Toda la naturaleza no es más que arte que desconoces, Toda casualidad, dirección que no puedes ver; Toda discordia, armonía incomprendida; Todo mal parcial, bien universal; Y, a pesar del orgullo, Y a pesar del despecho de la mente errada, Una verdad es clara, Lo que es, es como debe ser.

viernes, 23 de mayo de 2008


me siento contenta, me siento tranquila, estable, con paz, y con ganas de hacer cosas, de dar un abrazo de entregar cariño, leer un buen libro, pintar, hasta de tener un perrito... es raro sentirme así pero a la vez muy agradable. me siento querida! es increible la cantidad de personas lindas que me rodean y me demuestran preocupación y cariño.. partiendo por mi familia que hoy quise plasmar en esta foto, mi papá, yo, mi hna daniela, mi mamá y su guatita de 8 meses sosteniendo a esa niña de casi 2 metros; milca! ahi aun no nacia mi pioja chica la allison!... gracias a todos uds. por quererme tanto y por apostar por mi y creer en mis sueños y metas aunque algunas mas que metas sean utopías.
los amo! =)

No hay comentarios: