Toda la naturaleza no es más que arte que desconoces, Toda casualidad, dirección que no puedes ver; Toda discordia, armonía incomprendida; Todo mal parcial, bien universal; Y, a pesar del orgullo, Y a pesar del despecho de la mente errada, Una verdad es clara, Lo que es, es como debe ser.

viernes, 16 de mayo de 2008

La muerte inesperada

Que dificil situación, quizas la mas dificil de todas las pruebas...
me ha tocado vivir la muerte de muy cerca, primero por una experiencia personal, vivida hace un par de años, donde después de mucho dolor Dios me permitió seguir viviendo...
pero escribo sobre este tema por el triste día que tuve hoy. La abuelita Raquel, una de los 16 ancianitos que cuidamos... dejó de respirar, dejo de transmitir paz, dejo de luchar y sedió sus fuerzas logrando al fin descansar, fue un acontecimiento totalmente inesperado, lleno de tristeza, donde me encontre sorprendida por los planes de Dios. Es normal programar nuestra vida, adelantarnos al futuro y tener claro a donde vamos, que queremos... pero al pensar que solo en 2 segundos la vida se nos escapa y se vulve nada,un pasado imposible de recuperar, me lleno de inquitudes y me cuestiono si valdrá la pena...
Gracias a Dios por tenerme aun con vida, y con ganas de vivirla, gracias porque me da la fuerza para luchar por lo que quiero, gracias porque mi esperanza está puesta en él y no me decepciona...
La muerte está y siempre estará formando parte de nuestras vidas, pero por mas que aceptemos esta realidad... jámas estaremos preparados para enfrentarla.
Vivamos y disfrutemos el presente, aunque este en solo 1 segundo ya se transforme en pasado,
es importante vivir la vida a concho... para que en el momento de abandonarla, no nos lamentemos por lo que no hicimos o dejamos de hacer...La vida realmente vale, cuando tenemos el valor de enfrentarla.

yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la muerte ¡¡¡¡

mi último encuentro cercano con la muerte fue cuando fui al cementerio de noche...
pro realmente con una persona fue en 1994 fue la muerte de mi abuela
incluso yo la ví morir...

la muerte palabra que provoca tanto miedo para la mayoría de las personas, plabra que para mi he deseado en varias oportunidades, lo que si no me gustariaaa y es algo a que tengo miedo es que un ser querido se muera y yo haya tenido una discución con esa persona antes de su muerte eso es algo que tengo mucho miedo, no me lo perdonaria ¡¡¡¡

bueno maca esta muy bueno tu fotolog, habra que pasar mas seguido....

saludos chau

Anónimo dijo...

sipoh ¡ sí tu fotolog tambien esta bueno, pero mejor nesta tuh blog
ahi las arregle ¡¡¡¡

jakakjaka

saludosss

xau macarena alejandra

Arcada Biblica dijo...

En realidad la muerte es dolorosa, pero ¿acaso no es parte de la vida misma? Mientras más te alejas de lo que te es cercano todo se vuelve más confuso y cuesta más asimilar los cambios. Hay cosas que no son manejables y no hay razón para cuestionarse, mirar hacia adelante y reír de forma sardónica...
...for passion, not for fashion...