Toda la naturaleza no es más que arte que desconoces, Toda casualidad, dirección que no puedes ver; Toda discordia, armonía incomprendida; Todo mal parcial, bien universal; Y, a pesar del orgullo, Y a pesar del despecho de la mente errada, Una verdad es clara, Lo que es, es como debe ser.

martes, 27 de mayo de 2008

feliz cumple lore gump!

lore .. sabemos que es un día muy especial para ti. como te dije alguna vez.. este es el cumpleaños mas esperado que he visto..=) el mas especial, claramente porque tu lo eres! no podria ser menos. por este motivo.. aqui en mi lugar especial.. donde solo algunos puntuales tienen un lugar! te dedico un espacio.. solo para ti.. porque te adoro amiga.. porque quiero expresarte todo mi cariño y lo feliz que estoy de tenerte cerca y contar contigo.
aqui mas arribita te dejo un video que preparamos junto a la yerka, yasna, pame y yo... esperamos que te de un poquito de alegria!
te quiero mucho mucho de aqui al sol! y te deseo lo mejor.. que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga!

No hay comentarios: