Toda la naturaleza no es más que arte que desconoces, Toda casualidad, dirección que no puedes ver; Toda discordia, armonía incomprendida; Todo mal parcial, bien universal; Y, a pesar del orgullo, Y a pesar del despecho de la mente errada, Una verdad es clara, Lo que es, es como debe ser.

sábado, 12 de julio de 2008

inténtalo!

¿podrá alguien ser capaz de expresar de manera escrita todo lo que pasa por la mente o todo lo que el corazón esconde?
me he preguntado eso últimamente. Por mi cabeza están pasando cosas, y cosas raras totalmente dificiles de describir aún más por mi corazón que siempre ha sido tan extraño. tú me dijiste que quieres que te enseñe a escribir y a expresarte como yo, pero poder decir lo que uno piensa u opina se aprenderá? quizas sí el tema de ortografía y lo que ello conlleva, que cualquier escritor profesional domina, pero yo? yo no! yo solo trato de desahogarme y dar a conocer mi postura sobre algunas situaciones que me toca vivir. me cuentas que solo estando de mal humor te inspiras... pero, no sería lindo plasmar esas buenas experiencias vividas y leerlas cuando todo este oscuro, confuso o deprimente y retomar ese anhelo por vivir y vivir bien a causa de las experiencias lindas que la vida te ha entregado? vamos! intentalo...sé que podrás, y sé que tienes mucho que contar y también enseñarme.
tu has llegado a alegrar mi loca y rara vida... gracias por ser como eres, en algún momento te retrataré con estas palabras que de alguna forma lográn describir lo que uno siente... por ahora el: te quiero va a diario... el te quiero va de aca adentro... de mi corazón el cual la mente no logra comprender y no sabe como frenar...es poco tiempo el que ha transcurrido y por este motivo no logro comprender muchas cosas que me suceden y por consecuencia no logro expresarlas de forma escrita... en algún momento ocurrirá... en algún momento sabré ¿porqué? ¿cómo? ¿cúando? o ¿para qué?... en algún momento...

No hay comentarios: